jueves, 15 de septiembre de 2016

PARTES DE LA VENTANA DE MICROSOFT EXCEL 2010


1.       BARRA DE TÍTULOS: Muestra el nombre de la aplicación y el nombre de la hoja de cálculo.

2.       BARRA DE MENÚS: Muestra todos los menús que se encuentran disponibles en Excel 2010. El contenido de cualquier menú puede verse al hacer clic en el nombre del botón izquierdo del mouse.


3.       BARRA DE HERRAMIENTAS: Algunos comandos de los menús tienen imágenes o íconos asociados. Estas imágenes también pueden aparecer como atajos en la barra de herramientas.

4.       TÍTULOS DE LAS COLUMNAS: Una hoja de cálculo de Excel tiene 16.384 de columnas en total, cada una de las cuales está identificada por una letra o una combinación de las mismas.


5.       TÍTULOS DE LAS FILAS: Una hoja de cálculo de Excel tiene 1.048.576 de filas en total, cada una de las cuales está identificada por una letra o una combinación de las mismas.

6.       CUADRO DE NOMBRES: Muestra la dirección de la selección actual o de la celda activa.

7.       BARRA DE FORMULAS: Muestra información ya ingresada, o a medida que se va ingresando, la celda activa o actual, además en esta celda también se pueden editar datos.


8.       BOTONES DE NAVEGACIÓN Y ETIQUETAS DE LAS HOJAS: Estos botones permiten desplazarse fácilmente a otra hoja de cálculo dentro de un libro Excel; se utilizan para ver la primera, anterior, siguiente o última hoja de cálculo de un libro. Las etiquetas de las hojas separan un libro en hojas de cálculo específicas. El libro viene con 3 hojas de cálculo y un libro debe tener como mínimo una hoja de cálculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario