1. BARRA DE TÍTULOS: Muestra el nombre de
la aplicación y el nombre de la hoja de cálculo.
2. BARRA DE MENÚS: Muestra todos los menús
que se encuentran disponibles en Excel 2010. El contenido de cualquier menú
puede verse al hacer clic en el nombre del botón izquierdo del mouse.
3. BARRA DE HERRAMIENTAS: Algunos comandos
de los menús tienen imágenes o íconos asociados. Estas imágenes también pueden
aparecer como atajos en la barra de herramientas.
4. TÍTULOS DE LAS COLUMNAS: Una hoja de
cálculo de Excel tiene 16.384 de columnas en total, cada una de las cuales está
identificada por una letra o una combinación de las mismas.
5. TÍTULOS DE LAS FILAS: Una hoja de
cálculo de Excel tiene 1.048.576 de filas en total, cada una de las cuales está
identificada por una letra o una combinación de las mismas.
6. CUADRO DE NOMBRES: Muestra la dirección
de la selección actual o de la celda activa.
7. BARRA DE FORMULAS: Muestra información ya
ingresada, o a medida que se va ingresando, la celda activa o actual, además en
esta celda también se pueden editar datos.
8. BOTONES DE NAVEGACIÓN Y ETIQUETAS DE LAS
HOJAS: Estos botones permiten desplazarse fácilmente a otra hoja de cálculo
dentro de un libro Excel; se utilizan para ver la primera, anterior, siguiente o
última hoja de cálculo de un libro. Las etiquetas de las hojas separan un libro
en hojas de cálculo específicas. El libro viene con 3 hojas de cálculo y un
libro debe tener como mínimo una hoja de cálculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario